Terminos
Información básica sobre Protección de datos
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por LA CAJA FUERTE 2020 SL, con domicilio en C/ Méndez Álvaro 20, 28045 Madrid (España).
Los datos aportados por usted son necesarios para atender su solicitud.
La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21). Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
Sobre los destinatarios de los datos, no están previstas cesiones de datos a terceros.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a privacidad@lacajafuerte.es o C/ Francisco Guerra Díaz 12 P4 1ºC, 06011 Badajoz (España).
Los datos proceden del propio interesado.
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos AQUÍ
Cláusula en Protección de Datos
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Información básica sobre Protección de datos para socios/clientes
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y de la normativa 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por LA CAJA FUERTE 2020 SL, con domicilio en C/ Méndez Álvaro 20, 28045 Madrid (España).
Finalidad:
Los datos aportados por usted son necesarios para prestar los servicios solicitados, cobros de cuotas, el envío de comunicaciones informativas sobre sobre convenios, ofertas y acuerdos profesionales e información que entendamos sea de su interés, así como su inclusión en la comunidad virtual de La Caja Fuerte para interactuar profesionalmente entre los miembros en la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos.
Legitimación:
La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es:
a. Ejecución de un contrato:
Realizar la gestión administrativa, contable, fiscal y los servicios prestados. (RGPD art. 6.1.b).
b. Interés legítimo del Responsable:
La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b).
c. Interés legítimo del Responsable:
Al ser La Caja Fuerte una organización que actúa como una central de compras, se realizarán el envío de comunicaciones informativas para mantenerles informados sobre convenios, ofertas de colaboradores y acuerdos profesionales e información que entendamos sea de su interés. (RGPD Considerando 47; LSSICE art. 21.2).
d. Interés legítimo del Responsable:
Por su pertenencia a La Caja Fuerte, le incluiremos en nuestra comunidad virtual, donde los miembros podrán interactuar profesionalmente entre ellos para la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos, siendo el socio quien configure su panel de privacidad sobre la visualización de su imagen o su perfil al resto de los miembros integrantes de la comunidad. (RGPD art. 6.1.b).
Destinatarios:
Sobre los destinatarios de los datos, están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades colaboradoras con las que LA CAJA FUERTE tenga firmado acuerdos de colaboración; Entidades financieras; Miembros integrantes de la comunidad virtual de la La Caja Fuerte; WhatsApp Ireland Limited; Zoho Corporation BV. Están previstas transferencias a terceros países, por la utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación, así como a Zoho para el envío de Email marketing.
Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a privacidad@lacajafuerte.es o C/ Francisco Guerra Díaz 12 P4 1ºC, 06011 Badajoz (España).
Procedencia:
El propio interesado.
Información adicional:
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://lacajafuerte.es/politica-de-privacidad/
Políticas de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En LA CAJA FUERTE 2020 SL (en adelante, LA CAJA FUERTE), nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.
A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.
PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD
El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD)
El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:
- Datos del Responsable del tratamiento.
- Finalidad.
- Legitimación.
- Destinatarios.
- Procedencia.
- Información adicional.
Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.
En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades:
- Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado.
- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de LA CAJA FUERTE.
- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.
Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.
INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO
Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
GESTIÓN DE SOCIOS/CLIENTES:
Realizar la gestión fiscal, contable y administrativa, cobro de cuotas y el envío de comunicaciones informativas para mantenerles informados sobre sobre convenios, ofertas y acuerdos profesionales e información que entendamos sea de su interés, así como hacerles partícipes de la comunidad virtual de La Caja Fuerte para interactuar profesionalmente entre los miembros en la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos.GESTIÓN DE PROVEEDORES:
La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.
GESTIÓN DE COLABORADORES:
La gestión de administrativa de los colaboradores, las personas de contacto y el control de los servicios prestados a los Socios/clientes.
GESTIÓN DE ASISTENTES A EVENTOS Y ACTIVIDADES:
Realizar la gestión de las personas inscritas o asistentes a los eventos y/o actividades formativas, así como la captación, difusión y cesión de su imagen personal y/o vídeo con fines promocionales y divulgativos en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.
GESTIÓN DE IMÁGENES CON FINES PROMOCIONALES:
realizar la captación, difusión y cesión de imagen y/o vídeo con fines promocionales para su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.
GESTIÓN E INFORMACIÓN DE PERFIL DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VIRTUAL:
Realizar la captación y difusión de su imagen personal, así como también la difusión sus datos identificativos y de contacto profesionales de perfil entre los miembros de nuestra comunidad virtual de la Caja Fuerte, con fines de interactuar profesionalmente entre los integrantes para la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos.
GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL CANAL DE DENUNCIAS INTERNAS:
Gestión del canal de denuncias internas con la finalidad de informar al responsable de los actos o conductas, acontecidos en la entidad o causados por terceros que contraten con ella, y que pudieran ser contrarios a la normativa general o sectorial que le sea aplicable.
GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACISO SEXUAL O POR RAZONES DE SEXO:
Gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas.
GESTIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS:
gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.
FORMULARIO DE NEWSLETTER:
Realizar el envío de nuestra Newsletter y otras comunicaciones promocionales de interés para los suscriptores a la misma.
FORMULARIOS DE CONTACTO Y CITAS:
Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
- Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
- En lo relativo a la utilización de su imagen personal captada en los eventos y actividades organizadas por nuestra organización para su inclusión en nuestras campañas de promoción y divulgación en nuestra web y espacios de redes sociales de nuestros productos y servicios, los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite.
- En relación con el consentimiento otorgado para su difusión en nuestra comunidad virtual de los datos de imagen y perfil profesional, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento en la configuración de privacidad de su perfil en la plataforma de la comunidad virtual, procediendo de inmediato a dejar de difundir sus datos al resto de la comunidad.
- Sobre el canal interno de denuncias, Los datos se conservarán durante el tiempo imprescindible para decidir sobre la procedencia de iniciar la investigación de los hechos denunciados. El plazo máximo será de tres meses desde su entrada en el sistema, salvo que la finalidad de su conservación sirva como evidencia del funcionamiento del modelo de prevención, en este caso, se mantendrán los datos anonimizados. (LOPDGDD art. 24.4).
- Para la gestión del protocolo de prevención de acoso sexual o por sexo, Los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados.
- Para el tratamiento de datos en el ejercicio de los derechos, Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos durante tres años para atender posibles reclamaciones.
- En referencia a los datos obtenidos a través de los formularios de contacto y Newsletter, mientras no solicite la supresión de sus datos.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
GESTIÓN DE SOCIOS/CLIENTES:
a. Ejecución de un contrato:
Realizar la gestión administrativa, contable, fiscal y los servicios prestados. (RGPD art. 6.1.b).
b. Interés legítimo del Responsable:
La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b).
c. Interés legítimo del Responsable:
Al ser La Caja Fuerte una organización que actúa como una central de compras, se realizarán el envío de comunicaciones informativas para mantenerles informados sobre convenios, ofertas de colaboradores y acuerdos profesionales e información que entendamos sea de su interés. (RGPD Considerando 47; LSSICE art. 21.2).
d. Interés legítimo del Responsable:
Por su pertenencia a La Caja Fuerte, le incluiremos en nuestra comunidad virtual, donde los miembros podrán interactuar profesionalmente entre ellos para la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos, siendo el socio quien configure su panel de privacidad sobre la visualización de su imagen o su perfil al resto de los miembros integrantes de la comunidad. (RGPD art. 6.1.b).
GESTIÓN DE COLABORADORES:
a. Ejecución de un contrato:
Realizar la gestión administrativa del convenio firmado y el control de los servicios ofrecidos a los socios/clientes. (RGPD art. 6.1.b).
b. Interés legítimo del Responsable:
La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
c. Consentimiento del interesado:
Solicitamos su consentimiento para la gestión de su imagen personal en formato gráfico y vídeo gráfico con finalidades promocionales y de divulgación del acuerdo cerrado en nuestra web y espacios de redes sociales. (art. 2.2 Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a).
GESTIÓN DE PROVEEDORES:
a. Ejecución de un contrato:
Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b).
b. Interés legítimo del Responsable:
La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
GESTIÓN DE ASISTENTES A EVENTOS Y ACTIVIDADES:
a. Ejecución de un contrato:
Gestión de las personas inscritas o asistentes en los eventos y/o actividades de ocio o formativas organizadas por nuestra entidad. (RGPD art. 6.1.b).
b. Interés legítimo del responsable:
La captación de imágenes y/o vídeos durante el evento al que asiste, se utilizarán para proyectos de marketing con publicación en web y redes sociales de la Sociedad. Al tratarse de un acaecimiento público, la imagen de las personas asistentes aparecerá como meramente accesoria, según lo establecido el artículo 8.2.c de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, igualmente procederemos a la atención de los derechos en protección de datos para aquella persona que se pudiera ver identificada en el material gráfico, en nuestra web https://lacajafuerte.es/, a través del correo electrónico privacidad@lacajafuerte.es, o en nuestra política de privacidad https://lacajafuerte.es/politica-de-privacidad/.
c. Consentimiento del interesado:
El envío de comunicaciones informativas, que entendamos puedan resultar de su interés, sobre próximos eventos que organicemos, incluso por vía electrónica. (LSSICE art. 21; RGPD art. 6.1.a).
d. Consentimiento del interesado:
La captación de su imagen personal por su asistencia al presente evento, en la realización de proyectos audiovisuales promocionales y de divulgación en nuestra web y espacios de redes sociales. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a).
GESTIÓN DE IMÁGENES CON FINES PROMOCIONALES:
a. Consentimiento del interesado:
Captación, difusión y cesión de datos su de imagen y/o vídeo, con fines promocionales para su publicación en redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a).
GESTIÓN E INFORMACIÓN DE PERFIL DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VIRTUAL:
a. Consentimiento del interesado:
Captación y difusión de su imagen personal, así como también la difusión sus datos identificativos y de contacto profesionales de perfil entre los miembros de nuestra comunidad virtual de la Caja Fuerte, con fines de interactuar profesionalmente entre los integrantes para la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos, siendo el socio quien configure su panel de privacidad sobre la visualización de su imagen o su perfil al resto de los miembros integrantes de la comunidad. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982 de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a).
GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL CANAL DE DENUNCIAS INTERNAS:
a. Misión en Interés público:
Control de riesgos de incumplimientos en el seno de la organización; (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales [Preámbulo V]).
b. Cumplimiento de una obligación legal:
Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión (art. 8; obligación del establecimiento de canales de denuncias internas); Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (art. 10; Entidades obligadas del sector privado).
c. Consentimiento del interesado:
Para la conservación y registro de las denuncias realizadas a través de línea telefónica y sistemas de mensajería de voz con grabación. Así como para la grabación de la reunión personal solicitada con la entidad con la finalidad de denunciar. (Directiva (UE) 2019/1937; art. 18.2 y 4; Ley 2/2023, de 20 de febrero art. 32. 4y 5).
GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACISO SEXUAL O POR RAZONES DE SEXO:
a. Cumplimiento de una obligación legal:
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14).
GESTIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS:
a. Cumplimiento de una obligación legal:
gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos (RGPD, art.6.1.b).
FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER:
a. Consentimiento del interesado:
realizar el envío de nuestra Newsletter y otras comunicaciones promocionales de interés para los suscriptores a la misma (RGPD, art. 6.1.a, y LSSICE art.21).
FORMULARIOS DE CONTACTO:
a. Ejecución de un contrato:
Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b).
b. Interés legítimo del Responsable:
Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
GESTIÓN DE CLIENTES:
- a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
- b. Entidades colaboradoras con las que LA CAJA FUERTE tenga firmado acuerdos de colaboración, con la finalidad de ofrecer los mejores servicios y ventajas económicas a los socios/clientes. (requisito contractual).
- c. Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
- d. Miembros integrantes de la comunidad virtual de La Caja Fuerte, con la finalidad de interactuar profesionalmente entre los miembros en la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos (requisito contractual).
- e. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la aplicación como medio de comunicación (requisito contractual).
- f. Zoho Corporation BV, con la finalidad de la utilización de la plataforma para el envío de Email masivos (requisito contractual).
GESTIÓN DE PROVEEDORES:
- a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
- b. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).
- c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación. (requisito contractual).
- d. Zoho Corporation BV, con la finalidad de la utilización de la plataforma para el envío de Email masivos (requisito contractual).
GESTIÓN DE COLABORADORES:
- a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
- b. Socios/clientes interesados en los servicios y ventajas económicas establecidas por contrato de colaboración, con la finalidad de la contratación de los servicios del colaborador. (requisito legal).
- e. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de los datos personales e imágenes y/o vídeo del personal laboral con fines promocionales (consentimiento del interesado).
- f. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación. (requisito contractual)
- g. Zoho Corporation BV, con la finalidad de la utilización de la plataforma para el envío de Email masivos (requisito contractual).
GESTIÓN DE ASISTENTES A EVENTOS Y ACTIVIDADES:
- a. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de los datos personales e imágenes y/o vídeo del personal laboral con fines promocionales (consentimiento del interesado).
- b. Usuarios de nuestra web y espacios de redes sociales, con la finalidad de difundir y promocionar los acuerdos firmados. (consentimiento del interesado).
GESTIÓN DE IMÁGENES CON FINES PROMOCIONALES:
- a. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de imágenes y/o vídeo con fines promocionales (consentimiento del interesado).
GESTIÓN E INFORMACIÓN DE PERFIL DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VIRTUAL:
- a. Miembros integrantes de la comunidad virtual de La Caja Fuerte, con la finalidad de poder interactuar entre los miembros para la realización de proyecto o negocios en conjunto, así como la contratación de servicios y/o productos Consentimiento del interesado).
GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL CANAL DE DENUNCIAS INTERNAS:
- a. Autoridad Independiente de Protección del Informante, con la finalidad de en su caso, con la finalidad de gestionar y controlar las solicitudes y las posibles reclamaciones, demandas sobre las medidas de protección del informante (requisito legal).
- b. Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal).
GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACISO SEXUAL O POR RAZONES DE SEXO:
- a. Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal).
GESTIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS:
- a. Autoridades de control, Organismos de la administración pública y Defensor del Pueblo, en su caso., con la finalidad de gestionar y atender las solicitudes y las posibles reclamaciones (requisito legal).
FORMULARIOS DE CONTACTO Y DE NEWSLETTER:
¿Transferencias de datos a terceros países?
Google Ireland Limited(YouTube),
con la finalidad de Servicios de red sociales para la publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: https://policies.google.com/privacy?hl=es; https://support.google.com/policies/answer/9581826?hl=es&visit_id=637764668779202193-930287678&rd=2.
Facebook Ireland Limited
con la finalidad de Servicios de red sociales para la publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlanda; https://www.facebook.com/help/contact/540977946302970; https://es-es.facebook.com/about/privacy/update.
LinkedIn Ireland Unlimited Company
con la finalidad de Servicios de red sociales para la publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: https://es.linkedin.com/legal/privacy-policy?; https://www.linkedin.com/help/linkedin/ask/ppq.
Twitter International Company
con la finalidad de Servicios de red sociales para la publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: One Cumberland Place, Fenian Street, Dublin 2, D02 AX07 IRELAND; https://twitter.com/es/privacy; https://help.twitter.com/forms/privacy.
WhatsApp Ireland Limited
con la finalidad de prestación de servicios de red social para el envío de mensajería instantánea como medio de comunicación. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: Política privacidad, 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2 Ireland; https://www.whatsapp.com/contact/?subject=privacy&eea=1; https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy.
Zoho Corporation BV
con la finalidad de Servicios de envíos masivos de correo electrónico. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: https://www.zoho.com/privacy.html; dpo@zohocorp.com.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
- Datos identificativos.
- Direcciones postales y electrónicas.
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LA CAJA FUERTE 2020 SL.B01809011.C/ MÉNDEZ ÁLVARO 20 – 28045 MADRID (ESPAÑA).(+34) 660 29 26 47.
ajgonzalez@lacajafuerte.es
1.1. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPD):
Tuidentidad y Seguridad SLU C/ Francisco Guerra Díaz 12 P4 1ºC, 06011 Badajoz (España) privacidad@lacajafuerte.esEn LA CAJA FUERTE tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades:
En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.
Los datos se conservarán:
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países por la utilización de la herramienta de mensajería instantánea WhatsApp como medio de comunicación, Zoho plataforma de Email marketing y de las redes sociales que se detallan a continuación para la publicación de contenidos de la organización:
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LA CAJA FUERTE estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, LA CAJA FUERTE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@lacajafuerte.es o C/ Méndez Álvaro 20, 28045 Madrid (España).
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
Los datos personales que tratamos en LA CAJA FUERTE proceden del propio interesado o su representante legal.Las categorías de datos que se tratan son:
Condiciones Generales de Contratación
OBJETO
IDENTIFICACIÓN
- Su denominación social es: LA CAJA FUERTE 2020 SL.
- Su nombre comercial es: LA CAJA FUERTE.
- Su CIF es: B01809011.
- Su domicilio social está en: C/ MÉNDEZ ÁLVARO 20 - 28045 MADRID (ESPAÑA).
- Inscrita en el registro mercantil de Madrid: T 40906, F 144, S 8, H M 725629, I/A 1 (22.09.20).
COMUNICACIONES
- Tfno.: (+34) 660 29 26 47 - De lunes a jueves de 09:30h. a 14:00 h. y de 16:30h. a 19:00h, viernes de 09:30h. a 14:00h.
- Email: clientes@lacajafuerte.es - información, pedidos, reclamaciones, atención a los suscriptores.
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- Dirección postal: C/ MÉNDEZ ÁLVARO 20 – 28045 MADRID (ESPAÑA). - De lunes a jueves de 09:30h. a 14:00 h. y de 16:30h. a 19:00h, viernes de 09:30h. a 14:00h.
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SERVICIOS
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ENTREGA
- . El envío de las credenciales de acceso a la plataforma se realizará una vez se de conformidad por el equipo de La Caja Fuerte a la documentación e información requeridos. La Caja Fuerte no se hace responsable de que por motivos de no disponibilidad del suscriptor o de deficiente conectividad a internet de los dispositivos utilizados por este, no se llevara a cabo la suscripción, así como su recepción por correo electrónico o su descarga.
PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
- Los productos no tienen el IVA incluido.
- El tipo de IVA es del 21%.
FORMAS DE PAGO
- a. Por tarjeta de crédito o débito
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO PARA PEDIDOS DE EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS
- Cualquiera de los tres planes contemplados en estas condiciones generales, no están sujeto a permanencia, con lo cual, el suscriptor en cualquier momento podrá cancelar la suscripción sin ningún tipo de penalización. Esta cancelación de los servicios, no lleva implícito la condonación las deudas que el suscriptor tenga pendientes de pago con La Caja Fuerte por servicios contratados propios o de terceros, tomando La Caja Fuerte las medidas oportunas y necesarias para el cobro de la deuda.
- 2. La Caja Fuerte no se hace responsable de que por motivos de no disponibilidad del suscriptor o de deficiente conectividad a internet de los dispositivos utilizados por este, no se llevara a cabo la suscripción y el posterior formulario a cumplimentar.
GARANTÍAS PARA CONSUMIDORES, EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS
- Con el servicio de asistencia técnica de LA CAJA FUERTE, en el correo electrónico clientes@lacajafuerte.es
RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://www.lacajafuerte.es/, del que es titular LA CAJA FUERTE 2020 SL (en adelante, LA CAJA FUERTE).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.
LA CAJA FUERTE, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. LA CAJA FUERTE se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LA CAJA FUERTE podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de LA CAJA FUERTE al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios. Una vez dentro de https://www.lacajafuerte.es/, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://www.lacajafuerte.es/. OBSERVACIONES En el formulario de registro, se solicitará al usuario los datos fiscales para el alta como suscriptor.
Para realizar cualquier compra en https://www.lacajafuerte.es/, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además, será preciso que el cliente se registre en https://www.lacajafuerte.es/, a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a LA CAJA FUERTE la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de LA CAJA FUERTE.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
Junto con el correo de confirmación del pedido, se facilitará el contrato electrónico sobre la compra de los servicios contratados, asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su suscripción, así como también del comprobante de recepción enviado por LA CAJA FUERTE por correo electrónico.
El contrato podrá ser cancelado por incumplimiento de las obligaciones a que están sujetas cada una de las partes. La Caja Fuerte en un acto de velar por los intereses del autónomo, se compromete a la devolución del 100% del importe si en el transcurso de un año y siempre que se haya contratado dos o más servicios, el suscriptor no percibiera un ahorro superior al importe abonado anual.
SERVICIOS
La prestación del servicio se realizará de la siguiente manera: Una vez realizada la suscripción en el plan seleccionado, el usuario recibirá las credenciales de acceso a la plataforma de gestión de La Caja Fuerte, una vez comprobada la información y documentación aportada.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
Los precios de los servicios que se recogen en https://www.lacajafuerte.es/ vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido. Los precios vendrán detallados en el apartado de selección de planes.
SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en https://www.lacajafuerte.es/.
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de Caixa Bank. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por las normativas vigentes de protección de datos con total confidencialidad. Los gastos que pudieran ocasionarse, las que pudiera establecer la entidad bancaria del consumidor por la operación realizada.
No es de aplicación la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, en pedidos profesionales de empresas y/o autónomos, siendo aplicable la normativa establecida en el código civil. Al no ser de aplicación la Ley General para la Defensa de los Consumidores, el acuerdo de devolución será siempre bajo supervisión y decisión de LA CAJA FUERTE y deberá cumplir, en caso de proceder, los siguientes requisitos:
Al tratarse de la contratación de servicios, no es de aplicación el derecho de garantías. Para casos de la no recepción de las credenciales de acceso a la plataforma de gestión por motivos de conectividad o defectos derivados, pueden contactar:
LA CAJA FUERTE podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA CAJA FUERTE el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico clientes@lacajafuerte.es o en el número de teléfono (+34) 660 29 26 47.
En el caso de que surja cualquier conflicto, controversias o discrepancias sobre la ejecución e interpretación de este Contrato o reclamaciones que se puedan derivar del mismo, ambas partes acuerdan que tratarán de resolverlas mediante un proceso de mediación regulado en la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Para ello, cada parte designará un represente con poderes suficientes. El proceso de mediación se llevará a cabo según lo establecido en la mencionada Ley 5/2012 y será administrado por el Centro de Mediación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de BADAJOZ, lugar donde se deberá presentar la solicitud de inicio del proceso de mediación para que designen un mediador. Las partes acuerdan someterse y cumplir el Reglamento del antedicho Centro de Mediación.
El procedimiento de mediación se dará por concluido en los supuestos recogidos en el artículo 22 de la Ley 5/2012, y si la controversia versara sobre ésta cláusula, las partes podrán retirarse de la mediación en la primera sesión alegando dicha circunstancia.
Los gastos ocasionados por la mediación, se satisfarán por partes iguales, salvo que, en el acuerdo de mediación, las partes acuerden otra cosa con el consentimiento del mediador.
En el caso de que la mediación finalice en acuerdo total o parcial, las partes se comprometen a elevar a escritura pública dicho acuerdo a requerimiento de alguna de las partes. En dicha escritura deberá comparecer el mediador que haya llevado a cabo la mediación.
En el caso de que la mediación finalice sin acuerdo o con acuerdo parcial, cualquiera de las partes podrá acudir a los Juzgados y Tribunales del lugar de celebración del contrato para que resuelva sobre aquellos aspectos en que no se haya alcanzado un acuerdo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.